El sistema de pago con tarjeta y bizum no se encuentra disponible debido a gestiones de la tienda. Disculpen las molestias.

Cafetera V60 – Set Slow Coffee Ninja con filtro ORIGAMI

El set de cafetera V60 que necesitas para convertirte en un ninja del “slow coffee”: Un conjunto de preparación de café precioso, eficaz y diseñado en japón para que encuentres tu velocidad perfecta al infusionar el café manualmente.

SET CAFETERA V60 CAFE DE FILTRO

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Incluye

set de cafetera V60

GOTERO ORIGAMI - CAFETERA V60baja opacidad

¿Existe un filtro de café más bonito que el de cerámica de ORIGAMI? Inspirados en la tradición de papiroflexia japonesa, estos ya icónicos filtros aúnan técnicas ancestrales de cerámica nipona y tecnología en la búsqueda de la experiencia de preparación de café perfecta.

Este filtro de talla M permite preparar 4 tazas, y combina a la perfección con el soporte de madera de ORIGAMI y la jarra de cristal de café de Kinto para 4 tazas. Es el conjunto más práctico y elegante en cualquier rincón de café.

Los filtros para café de ORIGAMI se fabrican en Mino, Gifu, una de las principales áreas manufactureras de cerámica en Japón desde hace cientos de años. La cerámica proveniente de este área se denomina “Mino ware”, y es conforma el 60% de la célebre cerámica nipona.

El soporte que está a la altura del filtro de café de cerámica ORIGAMI. Fabricado en madera de acacia, este elegante donut sujeta el gotero de café y añade un toque zen a tu preparación. Funciona con los goteros de tamaño S y M.

JARRA KINTO - CAFETERA V60

La jarra de cristal KINTO aúna funcionalidad y diseño. Especialmente diseñada para la preparación de café, es altamente resistente al calor. Con una capacidad aproximada de 600 ml, recoge fácilmente 4 tazas de café. Las marcas en su parte frontal guían la preparación y señalan los 300 y 600 ml, 2 y 4 tazas respectivamente.

Esta jarra KINTO encaja con casi cualquier modelo de gotero y filtro de café, y forma el tándem perfecto con el gotero de cerámica ORIGAMI

Los filtros de papel ORIGAMI originales han sido concebidos para adaptarse a los goteros ORIGAMI, y son los más indicados para una preparación de café armoniosa y aromática. En este pack vienen 100, hasta para 400 tazas. ¿Te sientes ya como un ninja?

V60 QUALITY MATERIALS

RESISTENTE Y DURADERO

CAFETERA V60 MADE IN JAPAN

HECHO EN JAPÓN

DISEÑO ORIGINAL

El término V60 hace referencia al carácter cónico del gotero, y básicamente describe una cafetera de filtro manual. Las cafeteras V60 o de filtro manual son fáciles de utilizar y, sobre todo, muuuuy gratificantes.

Este set de cafetera V60 ORIGAMI añade elegancia y solidez con su diseño japonés y la alta calidad de sus materiales.

Concebimos el set SLOW COFFEE NINJA como una representación física de nuestra misión -convertir tu rutina de café en un ritual-. Nada más abrirlo comprenderás por qué.

El resultado es una preparación de café agradable y práctica que nos permite controlar de forma sencilla el tiempo y la fluidez de la extracción. Hace florecer los aromas y las notas más frescas para una taza de café ligera, perfecta para tomar café solo.

set para preparar cafe de filtro origami
Color

Beige, Verde

SKU: N/D Categoría: