El sistema de pago con tarjeta y bizum no se encuentra disponible debido a gestiones de la tienda. Disculpen las molestias.

Política de envíos y devoluciones

España / Entrega al día siguiente - 24/48H

Entrega en 24 horas (Península)

Para los pedidos realizados antes de las 15:00 GMT+2., los pedidos se entregarán el día siguiente al pedido. (De lunes a viernes)

Entrega en 48H (Península)

Para los pedidos realizados después de las 15:00 GMT+2., los pedidos se entregarán 48H después del pedido. (De lunes a viernes)

Islas Canarias y Baleares : Pedido mínimo de 30€ – Derechos de aduana a cargo del destinatario.

Envío a Europa

Recibirá su pedido entre 4 y 7 días laborables después de realizarlo. Se le notificará cuando el paquete salga de nuestros almacenes.

Política de reembolso

¡Gracias por tu compra! Esperamos que estés contento con su compra. Sin embargo, si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, puede devolverla para obtener un reembolso completo. Por favor, vea abajo para más información sobre nuestra política de devoluciones.

Devoluciones

Todas las devoluciones deben llevar el sello postal dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de compra. Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas y sin usar, con todas las etiquetas originales.

Proceso de devolución

Para devolver un artículo, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente en info@syra.coffee para obtener un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). Tras recibir el número de RMA, coloque el artículo de forma segura en su embalaje original y envíelo por correo a la siguiente dirección:

Syra Coffee S.L.

Attn: Returns

Carrer Mare de Deu dels Desamparats, 14

Barcelona, Barcelona 08012

España

Por favor, tenga en cuenta que usted será responsable de todos los gastos de envío de la devolución. Le recomendamos encarecidamente que utilice un método con numero de rastreo para enviar su devolución.

Reembolsos

Después de recibir su devolución e inspeccionar el estado de su artículo, procesaremos su devolución. Por favor, espere al menos siete (7) días desde la recepción de su artículo para procesar su devolución. Los reembolsos pueden tardar de 1 a 2 ciclos de facturación en aparecer en el extracto de su tarjeta de crédito, dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito. Le notificaremos por correo electrónico cuando su devolución haya sido procesada.

Excepciones

Los siguientes artículos no pueden ser devueltos:- Bolsas de café sin sellar o molidas

En el caso de productos defectuosos o dañados, póngase en contacto con nosotros en los datos de contacto que figuran a continuación para organizar un reembolso o un cambio.

Por favor, tenga en cuenta que los artículos en venta son VENTA FINAL y no pueden ser devueltos.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, póngase en contacto con nosotros en: info@syra.coffee