El sistema de pago con tarjeta y bizum no se encuentra disponible debido a gestiones de la tienda. Disculpen las molestias.
Nuestros cafés

Café en grano o molido de Laos, un origen inexplorado

Descubre la Trilogía del café Lao a tu gusto, café a café y origen a origen. Recibe tu café en grano o molido para el tipo de cafetera que prefieras, en casa en 24-48 horas. Cada café ha sido cultivado de forma respetuosa con el medio ambiente por pequeños productores, recogido a mano e importado directamente por Lai Lai Café; y tostado artesanalmente en pequeños lotes.

Un viaje culinario al corazón del Sudeste Asiático

Café de especialidad Lao, en grano o molido

Laos, un origen de café inexplorado

El café de Laos es un gran desconocido entre los orígenes de café de especialidad, y probablemente sea uno de los más inexplorados de todo el Sudeste Asiático.

Tras vivir en el país y conocer de primera mano su cultura cafetera y a algunas de las personas que trabajan en hacer brillar su café, nos propusimos descubrirte Laos a través de su mejor café de especialidad.

Para nosotros, por su pureza y tradición, Laos representa el corazón del Sudeste Asiático, y su café una promesa tanto para el consumidor de café de especialidad como
para el país. Esperamos que te enamore como hizo con nosotros.

Laos produce una cantidad de café pequeña en comparación con otros países productores, y el grueso de su producción es llevada a cabo por pequeños caficultores y familias que siguen métodos tradicionales.

caficultora recogiendo café de laos

Recibe tu café en grano o recién molido

Te entregamos tu café en grano o molido en 24-48 horas. Puedes escoger la molienda específicamente para tu tipo de cafetera; sea el tipo que sea.

Nosotros moleremos tu café justo antes de su envío para que conserve su aroma y sabor y llegue lo más fresco posible.

Si tu cafetera no aparece entre las opciones de compra, indícanos más adelante en el proceso de compra tus preferencias en “comentarios”.

¿Qué debo pedir, café en grano o molido?

Como regla general, siempre recomendamos comprar tu café en grano y moler la cantidad que necesites justo antes de su consumo.

De este modo garantizas la máxima frescura en la molienda, y aprovecharás al máximo su aroma y sabor en taza. ¡Solo necesitas un molinillo de café relativamente bueno y leer nuestras guías para moler tu café.

No obstante, si prefieres recibir tu café molido, ya sabes que puedes escoger el tipo de molienda y lo moleremos justo antes del envío para que su aroma inunde tu cocina.

café en grano o molido

Trabajamos por un café más sostenible

Nuestros productores cultivan sus plantaciones de café de la manera tradicional, sin utilizar pesticidas ni fertilizantes dañinos y manteniendo los árboles de las zonas boscosas en las que plantan.

Los granos son recogidos a mano y cuidadosamente seleccionados según los estándares del café de especialidad.

Directamente de pequeños productores Lao a tu puerta

Importamos directamente estas pequeñas cosechas, garantizando su trazabilidad.

Colaboramos con productores y cooperativas y les pagamos precios premium que garantizan la calidad y sostenibilidad de las cosechas. Así, puedes disfrutar del auténtico sabor de Laos en cada taza.