El sistema de pago con tarjeta y bizum no se encuentra disponible debido a gestiones de la tienda. Disculpen las molestias.
Nuestros cofres

Packs de café para regalar(te)

Si estás buscando un pack de café de regalo, o deseas probar cafés diferentes desde una perspectiva única, nuestros Cofres son para ti. Preparados con infinito mimo, estos originales packs son el regalo perfecto para los amantes del café. Cada pack explora el café desde un enfoque único: el origen y el tipo de procesado, y consigue crear una experiencia cafetera muy completa.

¿Qué incluyen nuestros cofres?

Descubre nuestros packs de café para regalar a los amantes del café (o a ti mismo)

Una experiencia cafetera única en cada pack

Los packs de café Lai Lai son la mejor expresión de nuestra misión de descubrirte Asia a través de su mejor café de especialidad y elevar tu rutina de café a un ritual.

Cada pack de café de regalo abraza la experiencia del café de forma diferente, poniendo el acento en el origen y el tipo de procesado de cada lote.

Con nuestros cofres, buscamos crear una experiencia cafetera única en casa, permitiéndote explorar un nuevo rincón de Laos con cada taza.

Hemos querido presentar una aproximación muy completa al escenario de café de especialidad en Laos, y el resultado es un pack de café perfecto para regalar o disfrutar en familia.

pack de café para regalar

Packs de edición limitada a un precio especial

Algunos de los cafés de componen nuestros cofres son microlotes de finca única o pequeños lotes experimentales de pequeños productores, por lo que la cantidad es bastante limitada.

El cofre Tres Procesos tan sólo producirá 50 unidades en total (para 50 afortunados cafeteros), y del Cofre Tres Orígenes sólo 200 unidades estarán a la venta. ¡No te quedes sin ellos!

 

Disfruta durante semanas sin aburrirte

Nuestros packs de café para regalar son cuidadas colecciones de tres cafés de especialidad diferentes de 250 gramos cada paquete.

Podrás disfrutar de aproximadamente 90 tazas de café y degustar diferentes variedades a un precio especial, mientras exploras la influencia del origen y el tipo de procesado sobre el café.

 

café de laos en pack de café para regalar

Un pack de café perfecto para regalar

Por su variedad y originalidad, nuestros cofres son el regalo perfecto tanto para inciados como para aquellos que están empezando a conocer el mundo del café de especialidad.

Si quieres dejar un mensaje personalizado al destinatario, escíbenoslo en comentarios y se lo haremos llegar.

Sumérgete en el café de Laos

Los packs de cafés de Tres Orígenes y Tres Procesos son una verdadera inmersión en el café de especialidad de Laos, nuestra primera y más especial aproximación al café del Sudeste Asiático.

Laos es un origen cafetero absolutamente inexplorado, que guarda gratas sorpresas para los amantes del café.

Te proponemos un viaje culinario a través de estos granos 100% arábica, cuidadosamente recogidos a mano. ¿Te apuntas?