El sistema de pago con tarjeta y bizum no se encuentra disponible debido a gestiones de la tienda. Disculpen las molestias.

Condiciones de contratación

Visión de conjunto

Estas condiciones regulan el acuerdo legalmente vinculante entre Usted y nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Dichas condiciones reglamentan la oferta, la aceptación de compra y el envío de productos de LAI LAI CAFÉ.

Este Sitio Web se reserva el derecho de no atender a los encargos realizados por sujetos que difieran del usuario final. Únicamente podrán adquirir bienes y servicios comercializado a través del Sitio Web aquellos usuarios finales que hayan procedido a registrarse en la misma de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones.

Contratación y aceptación de pedidos

El contenido de este Sitio Web es una oferta no vinculante. Hasta que su pedido no sea aceptado por nosotros (aunque ya se haya cargado a su cuenta) no existirá ningún contrato entre Usted y nosotros. Si su pedido no es aceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe le será reembolsado en su totalidad. 

 

Después adquirir los productos, recibirá un email como acuse de recibo. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo es una oferta que Usted hace a LAI LAI CAFÉ para realizar una compra. Los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación enviándole un correo electrónico en el que le informamos que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). Sólo en este momento quedará formalizado el Contrato entre Usted y nosotros.

 

Sólo los productos relacionados en la Confirmación de Envío serán objeto de contrato. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente. 

 

LAI LAI CAFÉ podrá abstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos no estén disponibles, sin responsabilidad hacia a Usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado.

Desistimiento del contrato

Usted podrá desistir del contrato dentro del plazo de los siguientes 7 (siete) días naturales desde la fecha de recepción del pedido. El derecho de desistimiento para será aplicable sólo para pedidos en los que la empresa haya incurrido en algún error o productos que sean defectuosos; siempre y cuando los productos se devuelvan en las mismas condiciones en las que Usted los recibió, en caso de acordarse una devolución, junto con su embalaje original completo cerrado, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. En cada caso LAI LAI CAFÉ se encargará de determinar la veracidad de cada error o defecto y su estado, pudiendo desestimar los que formen parte del estado o proceso natural del producto o servicio.

 

Tenga en cuenta que cualquier queja o reclamación referente a cualquier producto deberá ser debidamente cumplimentada y notificada a LAI LAI CAFÉ en el plazo máximo de 24 horas depués de su recepción por parte del cliente, siendo responsabilidad del cliente verificar que ha realizado su queja a través de los canales óptimos dispuestos en las presentes Condiciones. Cualquier queja o reclamación efectuada con posterioridad a esa fecha será desestimada. LAI LAI CAFÉ tiene el derecho y el deber de reestablecer cualquier pedido defectuoso o erróneo a través de un cambio de la totalidad o parte correspondiente del mismo. Si LAI LAI CAFÉ fuera incapaz de proveer una solución en el plazo de 3 (tres) semanas, el cliente podrá demandar una reducción de precio, siendo ésta la única demanda posible efectuable a LAI LAI CAFÉ.

 

En caso de cordar una devolución, se le reembolsará el importe por tales productos siguiendo nuestra Política de Devoluciones. Nosotros determinaremos si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por responsabilidad del cliente no serán reembolsados y será puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos. Para llevar a cabo su derecho a desistimiento le invitamos a que siga nuestra Política de Devoluciones.

Disponibilidad, garantías y estado de los productos

Usted acepta que los productos que ofrece LAI LAI CAFÉ en su tienda online están sujetos a límites de existencias. Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la
mayor brevedad posible. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo. LAI LAI CAFÉ se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web, sus descripciones o sus precios en cualquier momento sin previo aviso.

 

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una representación lo más fidedigna posible de nuestros productos. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de cada producto en la medida de nuestras posibilidades. Sin embargo, no podemos garantizar que su monitor visualize los colores con total exactitud ni que las representaciones presentes en el Sitio Web reproduzcan al 100% los colores, proporciones y texturas del producto final. Parte de nuestros productos son alimentos frescos en los que les mostramos una sugerencia de presentación, pudiendo no coincidir exactamente el producto entregado con la imagen de la tienda online.

 

Cualquier muestra de color o materiales debe considerarse como una guía. LAI LAI CAFÉ no puede ser considerada responsable de ninguna diferencia entre las muestras y el producto entregado, y las variaciones no son consideradas defectos.


LAI LAI CAFÉ se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de limitar o descontinuar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Este Sitio Web tiene el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizada en este Sitio Web es nula donde esté prohibida.

Envíos

Los pedidos realizados a través del Sitio Web saldrán directamente de nuestro taller. Para envíos a la península Ibérica, los pedidos realizados antes de las 13 horas de un día laborable serán expedidos el mismo día, mientras que los pedidos realizados a partir de las 13 horas de un día laborable serán expedidos al día siguiente. En ambos casos, el pedido será entregado aproximadamente en las 24 horas siguientes, a contar desde el momento en que el cliente recibe el mensaje que indica que un pedido ha sido expedido. Los pedidos realizados los viernes a partir de las 13 horas y durante el fin de semana serán expedidos el lunes, y de la misma foma detallada anteriormente serán entregados en aproximadamente en las 48 horas siguientes. Para envíos a las Islas Baleares y el resto del mundo se añadirán 24 horas a los plazos detallados anteriormente.

 

Una vez que el pedido salga de nuestro taller, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha proporcionado en el formulario de compra en el Sitio Web, por lo que es importante que ponga especial atención al rellenar los datos de dirección de entrega. LAI LAI CAFÉ no será responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

 

El transportista realizará dos intentos de entrega al domicilio facilitado, por lo que es importante que Usted y/o el destinatario del pedido preste atención a las notificaciones de entrega e indique si no va a encontrarse en el domicilio facilitado en algún momento. LAI LAI CAFÉ no será responsable de ningún problema en el envío relacionado con la imposibilidad o demora de contacto y/o ausencia de destinatario.

 

Los plazos detallados anteriormente responden a condiciones normales y reflejan el firme compromiso, pero no la obligación, de LAI LAI CAFÉ de cumplir con los periodos de entrega estipulados. Situaciones inesperadas, tanto internas como externas a LAI LAI CAFÉ, podrían ocasionar retrasos en la entrega o salida del pedido. En caso de que nos fuera imposible entregar la mercancía en el periodo acordado, el cliente será informado del retraso y la nueva fecha de entrega lo antes posible. Si la demora en la entrega supera las 3 (tres) semanas y no se debe a causas de fuerza mayor, el cliente podrá cancelar el pedido, siendo esta la única demanda que el cliente podrá realizar a LAI LAI CAFÉ en caso de retrasos en la entrega. Este Sitio Web no podrá ser considerado responsable de problemas en la entrega causados por fuerza mayor, situaciones en las que los plazos de entrega podrían ser ampliados sin límite.

 

Usted está obligado a revisar el pedido una vez recibido y constatar que el número de paquetes recibido y su etiquetado se corresponde con el pedido realizado por Usted. Será responsabilidad del cliente constatar que LAI LAI CAFÉ es el remitente y aceptar el pedido.

 

Cualquier daño sufrido durante el envío deberá ser notificado directamente a la compañía de transporte en el plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido. En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.

 

Si ha creado una cuenta en el Sitio Web, Usted podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido a través de la zona “Mi cuenta” dentro de nuestro sitio web. Por motivos de seguridad, LAI LAI CAFÉ no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Transmisión del riesgo y la propiedad

El usuario adquiere la propiedad sobre los productos en el momento que recibe la confirmación de envío y el producto sale de nuestros almacenes. La responsabilidad sobre los productos se transmitirá al usuario en el momento en que se produzca la entrega del pedido realizado.

Monedas y pagos

Los precios de este Sitio Web se muestran en euros. De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). LAI LAI CAFÉ se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso.

 

Los gastos de envío podrán ser visualizados en el carrito durante el proceso de compra y serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago. Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (IVA incluido).

 

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. Pese a que tratamos de asegurarnos de que todos los precios que figuran en el Sitio Web
son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. 

 

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

 

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente

 

Este Sitio Web acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro) y PayPal.

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación. 

La devolución, en caso de proceder, será en la misma forma de pago.

 

LAI LAI CAFÉ se reserva el derecho a exigir pagos totales o parciales por adelantado. Sin perjuicio de lo anterior, los bienes entregados permanecerán bajo propiedad de la empresa hasta que el precio completo, incluyendo precio del envío o interés si procediera, haya sido pagado por Usted. Usted está obligado a proporcionar un medio de pago vigente, lícito y en funcionamiento.

Impuestos y aduanas

LAI LAI CAFÉ no será en ningún caso responsable de retrasos o cargos adicionales relacionados con aduanas o servicios postales locales. Cualquier compra realizada o destinada fuera del territorio español podrá ser sujeto de impuestos de importación, costes de aduanas u otros impuestos que se cobrarán una vez la mercancía alcance el país de destino. Desafortunadamente, LAI LAI CAFÉ no tiene ningún control sobre estos posibles costes ni información precisa sobre la posible cuantía de los mismos; ya que las políticas de importación y aduanas varian ampliamente entre países y pueden variar dentro de un mismo territorio. Usted será responsable de contactar con las oficionas locales correspondientes antes de realizar un pedido para evitar costes inesperados.

Política de devoluciones

Usted sólo podrá devolver un producto de alimentación o menaje en caso de error de la empresa en el pedido o defectos graves en el producto, bajo previo acuerdo entre Usted y nosotros. En dicho caso, LAI LAI CAFÉ efectuará un cambio por un producto acorde al pedido realizado y se estudiarán conjuntamente las posibilidades de devolución.

 

En caso de acordar una devolución previa a la restitución del pedido, los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega para su seguridad. No están permitidos cambios o devoluciones de los artículos perecederos. 

 

Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días hábiles siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto.

 

Si los bienes contenidos en el pedido apareciesen dañados o defectuosos, Usted deberá informar a LAI LAI CAFÉ en las siguientes 24 horas a la recepción del pedido a través de nuestro email hi@lailaicafe.com, indicando el número de pedido y las discrepancias en el mismo. Nos reservamos el derecho a evaluar las posibles discrepancias o defectos en el pedido y de dicha evaluación dependerá su consideración como tal. Dicha evaluación será, como medio necesario pero no necesariamente único, realizada a través de fotografías o vídeos facilitados por el cliente en los que se muestre claramente cada defecto en cuestión.

 

Cualquier daño sufrido durante el envío deberá ser notificado directamente a la compañía de transporte en el plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido. En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.

 

Para realizar una devolución Usted deberá enviarnos los productos junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección: Calle Arboleda 14, 28031, Madrid.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Nada en estas condiciones de compra excluye ni limita nuestra responsabilidad por (1) muerte o daños personales causados por nuestra negligencia, (2) declaraciones fraudulentas, (3) cualquier otra responsabilidad que no puede quedar limitada o excluida por la ley aplicable. 


Sujeto al párrafo anterior y en la medida en la que la ley lo permita, no seremos responsables de las pérdidas económicas (incluyendo la pérdida de ingresos, datos, beneficios, contratos, negocios o ahorros
previstos) o pérdida de buena voluntad o reputación o de pérdidas por daños especiales o indirectos sufridos o incurridos por usted que surja de o en conexión con estas Condiciones.


Lo dispuesto en este apartado no afecta a sus derechos legales como consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

Regalos

Este Sitio Web le ofrece la posibilidad de que Usted pueda enviar regalos a través del mismo. Usted realiza la compra desde su dispositivo de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que enviamos el regalo y marca la opción para regalos. Usted podrá escribir un mensaje personalizado al destinatario. En este momento será informado del coste añadido de la opción de regalo si procede. Cada “Opción de regalo” deberá estar asociada a un único pedido y dirección de envío. 

 

En el caso de que facilite datos de carácter personal de terceros, nos garantiza que cuenta con las autorizaciones necesarias para su tratamiento. Asimismo, está obligado a informar a dichos terceros de los términos y condiciones del tratamiento de sus datos. 

 

Si usted ha recibido un artículo de regalo, para realizar un cambio o devolución tendrá que seguir el procedimiento habitual de nuestra Política de Devoluciones. El importe de la devolución le será reembolsado a la persona que haya realizado la compra y en la misma forma de pago utilizada.

Notificaciones y comunicaciones

Parte de la información o comunicaciones que le enviemos serán por correo electronico, según nos exige la normativa aplicable por lo tanto al usar este Sitio Web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. Por consiguiente, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. Le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente: 

 

– Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

– Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

– Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural

– Problemas generalizados o específicos en el transporte. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

– Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

– Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos. 

 

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.