El sistema de pago con tarjeta y bizum no se encuentra disponible debido a gestiones de la tienda. Disculpen las molestias.

Un viaje a través del café asiático. La historia detrás de Lai Lai.

Somos pequeños importadores y tostadores de grandes cafés asiáticos.

Lai Lai significa “mucho” en el idioma lao. Mucha dedicación, mucho sabor, mucho respeto por el medio ambiente y las personas, y mucha pasión por el producto. Y sobre todo, Khop Chai Lai Lai (muchas gracias) a ti por hacerlo posible.

EL MEJOR CAFÉ ASIÁTICO, DEL ORIGEN A TU TAZA

Queremos hacer brillar el café del Sudeste de Asia en todas sus etapas, desde las plantaciones hasta tu taza. Por eso establecemos relaciones justas con productores excepcionales y tostamos el café en pequeños lotes que conservan su frescura y propiedades.

Nuestro origen
Laos, una joya oculta del café asiático

Lai Lai nace de nuestra devoción por el café y nuestro amor por el Sudeste Asiático, su naturaleza y sus gentes; que cultivamos cuando vivíamos en Laos y trabajábamos en una empresa cafetera local.

Nos dimos cuenta de que el café asiático era un gran desconocido, y sentimos que esa realidad no hacía justicia a los increíbles cafés delicados, singulares y exóticos que habíamos probado en nuestro paso por la región.

flores de café asiático

¿Cómo lo hacemos?

cerezas de café asiático

Nuestros cafés son cultivados en pequeñas plantaciones orgánicas que siguen prácticas sostenibles.

Son recogidos a mano y cuidadosamente seleccionados en un proceso que garantiza la máxima calidad. Estos cafés son considerados especiales, con una puntuación por encima de 80+ puntos SCA.

recolectora de café de especialidad asiático

Importamos directamente las cosechas frescas de caficultores amigos o cooperativas.

Pagamos precios premium -muy por encima de los de comercio justo- por granos de calidad especial.

Para nosotros, esto significa que los caficultores pueden mejorar sus condiciones de vida a la par que la calidad de sus plantaciones, en un ciclo que beneficia a todos.

tostador de café asiático

Tostamos artesanalmente en pequeños lotes que conservan su frescura y propiedades.

Nuestro enfoque de tueste busca resaltar las características del grano sin añadir toxinas innecesarias. Creemos que el café debe ser saludable para ti y para el planeta.

Laos, el corazón del Sudeste Asiático

Laos es toda una incógnita dentro de los países productores del Sudeste Asiático. Con una producción muy pequeña, la estructura del sector cafetero se compone de pequeñas plantaciones familiares que siguen métodos tradicionales, frente a las grandes producciones de otros países. Sus cafés son un pequeño tesoro del café asiático.

Situado en el centro del Sudeste Asiático, Laos es conocida como la perla de Asia por haberse mantenido como un oasis de tranquilidad y tradición en la vorágine desarrollista de otras partes de Asia. Para nosotros, muestra realmente el corazón del Sudeste Asiático.

Cada café asiático es diferente, dependiendo de la región en la que ha sido cultivado, los métodos de cultivo y procesamiento. Sin embargo, podemos decir que nuestros cafés de Laos son suaves y sedosos, con sabores y aromas delicados y exóticos que harán de tu rutina de café un ritual.