El sistema de pago con tarjeta y bizum no se encuentra disponible debido a gestiones de la tienda. Disculpen las molestias.

Términos del servicio

Aviso legal

El uso del sitio Web www.lailaicafe.com (en adelante, el “Sitio Web”) se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. La utilización del mismo implica que usted acepta dichas condiciones.

 

El uso y la navegación por el Sitio Web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso que el mismo contiene, en especial el presente Aviso Legal. LAI LAI CAFÉ se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, pudiendo a tal fin limitar o no permitir el acceso al Sitio Web.

 

Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido. Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no deberá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

 

Cualquier producto, oferta, característica o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual estará sujeta a los Términos de Servicio.  Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en este Sitio Web. Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para comprobar posibles cambios. Su uso continuo o acceso al Sitio Web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. Este Sitio Web está alojado en WordPress, plataforma de comercio electrónico en línea.

Términos y condiciones

Exponemos las condiciones generales de venta que regulan la oferta y la venta de productos de www.lailaicafe.com, en nombre de LAI LAI CAFÉ y a través de la tienda online incluida en este Sitio Web. El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este Sitio Web alojado bajo el dominio www.lailaicafe.com, y el contrato que vincula a ambas partes, LAI LAI CAFÉ, y Usted. (en adelante las “Condiciones”).

 

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante “Usted” y los de LAI LAI CAFÉ (en adelante “nosotros”) en relación con la navegación a través del sitio web, la adquisición de la condición de Usuario, los derechos y obligaciones asociados a tal condición, así como las transacciones comerciales y la utilización de los servicios que figuran en el mismo.

 

Al usar este Sitio Web usted queda vinculado a estas Condiciones de Uso, Condiciones de Contratación y Política de Privacidad, por lo que le recomendamos que lea atentamente las presentes Condiciones. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web. Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que debe leerlas periódicamente. Todos los productos que se ofertan en www.lailaicafe.com son vendidos directamente por LAI LAI CAFÉ. El titular de este Sitio Web es Alba Ramos Ashouna, con NIF ES05463096K, con domicilio en C/Arboleda, 14, CP 28032 en Madrid, en adelante “LAI LAI CAFÉ”.

En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a LAI LAI CAFÉ. Los contenidos y servicios del Sitio Web son proporcionados por LAI LAI CAFÉ.

Términos de uso

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que realiza una navegación y compra consciente y responsable, y que toda transacción desde la misma se realiza de forma lícita y voluntaria. No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilícito o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor). No debe transmitir virus ni ningún código de naturaleza destructiva. Una infracción o violación de cualquiera de los Términos dará lugar a la terminación inmediata del Servicio. Mediante el uso de este Sitio Web, usted accede a:

 

– Comunicar a LAI LAI CAFÉ todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios que exijan identificación previa que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad. El usuario está obligado a facilitar de manera cierta y correcta sus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y otros datos de contacto) y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario. Si no nos facilita toda la información no podremos cursar su pedido. En caso contrario, LAI LAI CAFÉ no será responsable de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de dichos datos. 

 

– Usted no podrá realizar ningún pedido fraudulento, falso o especulativo. Este Sitio Web se reserva el derecho de anular el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlo como tal. 

 

– Al realizar un pedido a este sitio web, Usted nos garantiza que e mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes, y/o que tiene la autorización expresa de su/sus tutor/es legales.

 

– Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así como notificar inmediatamente a Formaje la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario, así como su conocimiento por terceras personas. 

 

– Hacer un uso adecuado de los Servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico.

 

– El usuario se compromete a no llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los Servicios, incluidos en el sitio web.

 

– Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual El servicio se proporciona sin nuestro permiso expreso por escrito.

 

– Al pago de los productos que hubiese contratado a través del sitio web y de los gastos de envío y gestión de cobro, si los hubiere.

Condiciones generales

LAI LAI CAFÉ se reserva el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona física o jurídica por cualquier motivo y en cualquier momento. Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes. Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

Exactitud, integridad y puntualidad de la información

LAI LAI CAFÉ no será responsable si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.

Modificaciones del servicio y precios

Los precios de los productos de LAI LAI CAFÉ están sujetos a cambios sin previo aviso. LAI LAI CAFÉ se reservá el derecho a modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante Usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Precisión de la facturación y la información de la cuenta

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores. Usted acepta proporcionar información de cuenta y compra actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario. Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de envío.

Herramientas opcionales

Este Sitio Web podría brindarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no ejercemos ningún control ni disponemos de ningún poder de gestión o acceso. Usted reconoce y acepta que este Sitio Web ofrece acceso a dichas herramientas sin ninguna garantía o representación de ningún tipo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros. Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del Sitio Web es bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de estar familiarizado con ellas y aprobar de los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores de terceros relevantes. Podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del Sitio Web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

Enlaces de terceros

En este Sitio Web se ofrecen enlaces a páginas Web de terceros mediante botones, links, etc. La utilización de los citados enlaces es de su exclusiva responsabilidad ya que LAI LAI CAFÉ no se responsabiliza de los contenidos de los sitios Web enlazados. Cierto contenido, productos y servicios disponibles a través de nuestro Sitio Web pueden incluir materiales de terceros. No somos responsables de examinar o evaluar dicho contenido y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros, ni será este Sitio Web responsable de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación a sitios web de terceros.

 

En caso de que cualquier empresa o particular desee establecer enlaces con destino al Sitio Web deberán respetar las siguientes estipulaciones: La página que realiza el enlace no podrá declarar que el mismo está autorizado por LAI LAI CAFÉ, ni incluir la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, fotografías, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de LAI LAI CAFÉ apropiándose de su autoría, o pretendiendo que la propia Marca LAI LAI CAFÉ es la autora del enlace. Este Sitio Web excluye expresamente que se puedan generar enlaces al mismo desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

 

LAI LAI CAFÉ se reserva el derecho a bloquear los enlaces electrónicos dirigidos al sitio web que no cuenten autorización expresa con carácter previo. En el caso de que el sitio web contenga enlaces a contenidos titularidad de terceros, este Sitio Web no asume responsabilidad alguna por la información contenida en sitios web de terceros o por la información contenida en los mismos. LAI LAI CAFÉ retirará cualquier enlace en cuanto tenga conocimiento por cualquier medio de la ilicitud de su contenido o de que desde los mismos se lesionan bienes o derechos de un tercero.

Comentarios de usuario, retroalimentación y otras comunicaciones

Si, a petición nuestra, envía determinadas presentaciones específicas (por ejemplo, participaciones en un concurso) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo (colectivamente, ‘comentarios’), usted acepta que podemos, en cualquier momento y sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de los comentarios; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario. Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de cualquier otro modo objetable o viola la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de servicio. Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del este Sitio Web o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona o engañarnos a nosotros oa terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.

10. Información personal

Su envío de información personal a través del Sitio Web se rige por nuestra Política de privacidad. Puede leer nuestra Política de privacidad para más información, y contactarnos a hi@lailaicafe.com si tiene cualquier duda al respecto.

Errores, inexactitudes y omisiones

Ocasionalmente, este Sitio Web y el Servicio pueden contener información con errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que podrían estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. LAI LAI CAFÉ podrá corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y tendrá derecho a cambiar o actualizar información o a cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de que haya realizado su pedido). LAI LAI CAFÉ no tendrá la obligación de actualizar, enmendar o aclarar la información en el Sitio Web o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otros, la información de precios, excepto según lo requiera la ley. No se debe entender ninguna actualización especificada o fecha de actualización indicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado como indicativo de que toda la información en el Servicio o en cualquier otro sitio web relacionado haya sido modificada o actualizada.

Usos prohibidos

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, tiene prohibido usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malintencionado que se utilizará o se podrá utilizar de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia LAI LAI CAFÉ será responsable ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico o no, resultado del uso del Sitio Web. No garantizamos ni nos hacemos responsables de la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra, los datos o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que se establecen en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad. Este Sitio Web declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.
LAI LAI CAFÉ se reserva el derecho a emprender las acciones legales que estime oportunas contra las personas o entidades que utilicen el Sitio Web de manera distinta a la estipulada, incurra en los usos prohibidos o que pudiera dañar la imagen de LAI LAI CAFÉ o de terceros y a exigirles una indemnización por los daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros (incluyendo sin limitación honorarios de abogados) como consecuencia de las acciones anteriores u otras que se pudieran producir.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a LAI LAI CAFÉ de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a o como resultado de su incumplimiento de estos Términos de servicio o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

 

LAI LAI CAFÉ no garantiza que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán precisos o confiables. Usted acepta que LAI LAI CAFÉ pueda eliminar el servicio por periodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso. Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. En ningún caso LAI LAI CAFÉ, nuestros proveedores, prestadores de servicios o licenciatarios serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial, o consecuente de cualquier tipo; lo que incluye, entre otros: lucro cesante, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja por su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el Sitio Web, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se advierte de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

Divisibilidad

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de estos Términos de Servicio, no afectando tal determinación la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

Terminación

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación seguirán vigentes tras la terminación de este acuerdo para todos los propósitos. Estos Términos de Servicio son efectivos a menos que y hasta que usted o nosotros los terminemos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando deje de usar el Sitio Web. LAI LAI CAFÉ puede rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y Usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta la fecha de rescisión inclusive;  en consecuencia, puede denegarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

 

El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos de servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen un acuerdo completo entre Usted y nosotros y rige su uso del Sitio Web, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación y propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre Usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de Condiciones de servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones de servicio recae bajo su responsabilidad. Para cualquier duda, puede contactarnos en hi@lailaicafe.com.

Jurisdicciones y ley aplicable

Las Condiciones Generales declaradas en este sitio Web se regirán por la legislación española. LAI LAI CAFÉ y el usuario, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de MADRID.

Información de contacto

Puedes comtactanos en hi@lailaicafe.com para cualquier duda o comentario.

21. Sitio web

© 2022 LAI LAI CAFÉ – NIF/CIF ES05463096K. Todos los derechos reservados.

Toda la información contenida en este sitio es propiedad de LAI LAI CAFÉ a menos que se indique lo contrario. Queda prohibida cualquier reproducción sin el consentimiento expreso por escrito de LAI LAI CAFÉ.